¡Únete a Community of Insurance!

Insurtech Community Hub llega a las 100 empresas socias

Fecha

La asociación sin ánimo de lucro Insurtech Community Hub (ICH), impulsada por Community of Insurance, alcanza los 100 miembros en sus primeros 11 meses de vida.

Insurtech Community Hub, el gran ecosistema de co-creación y colaboración donde se agrupan insurtechs, compañías de seguros, corredurías, corporaciones, universidades y escuelas de negocio, instituciones e inversores, sigue creciendo a pasos agigantados.

El hub sigue creciendo y ampliando la comunidad con el firme compromiso de la transformación digital del sector asegurador.

Todo el equipo de Insurtech Community Hub agradecer a todos los miembros la confianza y apoyo durante estos 11 meses desde la inauguración de Insurtech Community Hub.

Acuerdo con Amazon Web Services

El nuevo acuerdo estratégico de Insurtech Community Hub y Amazon Web Services (AWS), permitirá a los miembros de Insurtech Community Hub que cumplan con los criterios establecidos disfrutar de $5,000 en créditos de AWS Activate.

Para más información y para solicitar los créditos, contacta por favor con Pablo López-Aranguren, Director General de Insurtech Community Hub: pablo@insurtechcommunityhub.com.

Mapa Insurtech

El mapa de Insurtech Community Hub analiza la situación actual de esta industria en España y sus principales protagonistas.

La misión de ICH, así como de las acciones que lleva a cabo, incluyendo la elaboración de este mapa, es la de fomentar el avance de la innovación, promoviendo el intercambio de información y conocimiento, en especial, mediante el desarrollo de programas de adiestramiento con especialistas y mentores de alto nivel.

Con la actualización del mapa de insurtech, desde la asociación pretenden “impulsar la transformación digital del seguro, incluida la salud digital y la mejora de la vida de las personas, su transferencia al sector, enlazando a las startups, empresas, instituciones, universidades e inversores con diferentes actividades que marcarán la agenda del sector”. Así lo ha manifestado recientemente el CEO de Community of Insurance, Luis Badrinas.

En los últimos años, la transformación digital del sector asegurador se ha centrado en la incorporación de soluciones tecnológicas centradas en el cliente, para ofrecer un servicio más rápido y cercano. Por este motivo, Insurtech Community Hub se mantiene fiel a la filosofía de Community of Insurance, acercar la innovación a las compañías.

En esta línea, Pablo López-Aranguren, máximo responsable de Insurtech Community HUB, ha afirmado que “compartimos con todo el sector nuestra visión del ecosistema donde startups, empresas, inversores e instituciones están en perfecto equilibrio y conectadas entre sí”.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados