Acerca de este evento
En el mundo digital, la mejor experiencia gana. La primera generación de experiencia de cliente en aseguradoras ha sido la de los procesos y el autoservicio. Una manera de ser más eficientes y ahorrar costes. Las compañías necesitan ser más ambiciosas. El crecimiento futuro pasa por centrarse en el cliente sin excusas.
Para ello, hace falta cambiar de una cultura transaccional y centrada en el producto, a otra que construye relaciones de confianza y que permite a las aseguradoras tener un papel relevante en la vida de los clientes.
Las compañías que se han embarcado en este proceso han mejorado sus resultados atrayendo y fidelizando clientes. Esta obsesión por cliente les ha permitido, además, detectar nuevas oportunidades y lanzar productos rompedores a velocidades impensables hace tan solo unos años.
En este webinar veremos qué significa la experiencia centrada en el cliente, desde el punto de vista de producto, distribución o servicio y qué impacto tiene a nivel de cultura, metodología y formas de trabajo. Veremos cómo el diseño de experiencias fluidas y simples, nuevas formas de trabajo basadas en experimentación y aprendizaje serán claves para construir la próxima generación de seguros.
¡Os esperamos!