¡Únete a Community of Insurance!

Informe 2008 de la UE sobre innovación

Fecha

Informe 2008 de la UE sobre innovación

 

noche5

Principales conclusiones del cuadro de indicadores de 2008 sobre innovación (Informe)

El informe muestra que los países europeos están divididos en cuatro grupos según los resultados registrados y que prácticamente todos los países han mejorado sus resultados, aunque no al mismo ritmo:

  • Suiza, Suecia, Finlandia, Alemania, Dinamarca y Reino Unido son los campeones de la innovación, con resultados muy por encima de la media. De estos países, Suiza y Alemania están mejorando su rendimiento más rápido.
  • Les siguen Austria, Irlanda, Luxemburgo, Bélgica, Francia y los Países Bajos. En este grupo, el crecimiento más rápido se registró en Irlanda, justo por delante de Austria.
  • Chipre, Islandia, Estonia, Eslovenia, República Checa, Noruega, España, Portugal, Grecia e Italia son los innovadores más moderados, con los resultados de innovación por debajo de la media de la UE. Chipre manifiesta una tendencia superior a la media de este grupo, seguida de Portugal.
  • Malta, Hungría, Eslovaquia, Polonia, Lituania, Croacia, Rumania, Letonia, Bulgaria y Turquía son los países que deben ponerse al día, los resultados están muy por debajo de la media. La mayoría de estos países están recuperándose. Bulgaria y Rumanía son los que mejoran sus resultados más rápidamente.

Las conclusiones de los informes serán utilizados por la Comisión Europea para ayudar a evaluar el éxito de las actuales políticas de innovación e identificar las prioridades futuras.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados