¡Únete a Community of Insurance!

Estrategias comerciales defensivas para 2009
Estrategias comerciales defensivas para 2009

Fecha

cliente2Defensa de cartera y focalización sobre el cliente.

Todo parece indicar que 2009 que las estrategias comerciales de las Entidades van a girar alrededor de la defensa de cartera y atención a los clientes.

Por ejemplo, el Director de Distribución de AXA, Juan Manuel Castro, decía en la Convención Comercial, que “si somos atentos, disponibles y fiables con nuestros clientes y mediadores, demostrándolo con hechos y no con palabras, estaremos en disposición de conquistar su confianza y, en consecuencia, su preferencia”.

Por otra parte el Consejero Delegado, Javier de Agustín, señalaba las características de la acción comercial de AXA, la multicanalidad, orientación al cliente y el crecimiento rentable.

La Compañía AVIVA en Francia señalaba como ejes de su estrategia comercial la fidelización de clientes, el refuerzo del buen consejo y el desarrollo de sus partenariazgos tanto de vida como de diversos. Concreta que por fidelización entiende el despliegue de ofertas atractivas para sus clientes y la realización de reuniones de contacto con los clientes.

También Liberty tiene en el centro de atención una estrategia de atención al cliente y al mediador con el que está realizando un notable esfuerzo de atención y formación digno de resaltar.

Si las Compañías nos mandan sus compromisos específicos con la mejora en la atención al cliente y al mediador, con mucho gusto nos haremos eco de ello en el blog.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados