¡Únete a Community of Insurance!

La crisis y el seguro

Fecha

e-learning6El martes pasado, 10 de marzo, asistí a la jornada organizada conjuntamente por INESE e IMAF sobre el impacto de la crisis en el sector asegurador.

Tengo que decir que me sorprendió el número tan escaso de asistentes, en torno a 40, de los cuales sólo tres representantes de Compañías (Groupama, Liberty y Reale) o cuatro si consideramos así al representante del Lloyd´s. ¿Habrá cansancio entre los representantes de las aseguradoras para asistir a estos actos o será que le faltaba “glamour” a la convocatoria?. Es verdad que tampoco la presencia de corredores era como para estar satisfechos. Quizás la asistencia en Barcelona el día 17 mejore el quórum.

En mi opinión la jornada tuvo alto nivel de ponentes y contenido de gran interés, especialmente para los Corredores de seguros. Saber lo que piensan representantes tan cualificados de la mediación como Martín Navaz (Adecose), Ana Muñoz (FECOR), Silvino Abella (Espabrok), Josep Campabadal (Consejo General) y José Luis Nieto (Presidente Colegio Madrid) o de la administración como Ricardo Lozano (DGSFP) o expertos aseguradores como Juan J. Lecanda, bien mereció un alto en el camino.

Voy a dedicar dos artículos a comentar la jornada, uno a la exposición de Ricardo Lozano y otro a las ponencias de Martín Navaz, Presidente de Adecose,  Ana Muñoz, Presidenta de Fecor y Silvino Abella, Presidente de Espabrok.

 

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados