¡Únete a Community of Insurance!

Investigación sobre inundaciones (Un proyecto de la UE)

Fecha

 

Hasta que llegó la crisis financiero-económica los hechos de la naturaleza en general era una de las grandes preocupaciones de las reaseguradoras a nivel mundial. La Suisse Re y la Münchener Ruck vienen publicando interesantes informes sobre la materia con periodicidad anual.

cordisLa UE acaba de promover la actualización de una base de datos de investigación sobre inundaciones. (Fuente: Cordis Noticias)

Unos investigadores financiados por la UE han lanzado una versión actualizada de su base de datos de investigación sobre inundaciones a nivel paneuropeo. Esta plataforma en línea es la primera herramienta integral que permite a los países europeos intercambiar de manera sencilla datos recogidos por investigaciones sobre la gestión de riesgos de inundaciones. Además de proporcionar información a responsables … más información

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados