¡Únete a Community of Insurance!

II Congreso Ibérico de Actuarios

Fecha

bilbao-copia2El II Congreso Ibérico de Actuarios a celebrar en Bilbao en el mes de Junio de 2009 tiene por objeto el compartir los trabajos, estudios e investigaciones de los actuarios de la Península Ibérica, tanto en la vertiente financiera como actuarial. 

El Congreso está destinado principalmente a los actuarios de la Península Ibérica pero se extiende también a otros actuarios y profesionales que trabajen en las áreas mencionadas. 

Los idiomas oficiales del Congreso son: el español, el portugués y el inglés. 

El Congreso pretende ser un foro en el que los actuarios puedan además intercambiar sus experiencias. Para ello se organizarán sesiones paralelas en las que los participantes podrán ofrecer sus conocimientos tanto teóricos como prácticos. 

Están invitados a participar en el Congreso, además de los profesionales independientes, aquellos que desarrollen su actividad en Entidades Aseguradoras, Financieras, Consultoras, y las relacionadas con la práctica financiera y actuarial para que presenten supuestos prácticos de la operativa aseguradora, previsora, financiera, inversora, etc. y en la que se pueden acompañar de aplicaciones reales con la utilización y desarrollo de programas informáticos mostrando su utilidad para los actuarios.

Comité organizador provisional 

Amancio Betzuen (CAPV/EHAE)

Pedro Mier (CAPV/EHAE)

Julian Oliver (IAE)

Mercedes Ayuso (CAC)

María de Nazaré Barroso (IAP) 

Comité Científico provisional 

Dr. Amancio Betzuen (CAPV/EHAE)

Dr. Iñaki De La Peña (CAPV/EHAE)

Dr. Julian Oliver (IAE)

Dra. Mercedes Ayuso (CAC)

Dra. María de Nazaré Barroso (IAP)

Dr. Eduardo Melinski (Argentina)

www.aktuarioak.org 

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados