¡Únete a Community of Insurance!

Campabadal: «Ganar nuestro espacio ofreciendo «valor añadido» ante un mercado de oferta multicanal»

Fecha

campabadal236El nº de abril de Aseguranza incluye una amplia entrevista con José Mª Campabadal, que acaba de asumir la presidencia del Consejo General de Colegios de Mediadores.

Tiene muy claras sus opiniones: «El mercado es y será multicanal. Debemos ganarnos nuestro espacio, que los clientes aprecien nuestro valor añadido«. Cree que la regulación del operador bancaseguros y el excesivo intervencionismo en las funciones del Corredor, son los puntos más conflictivos de la Ley de Mediación y califica de «grave error» la pretensión de inclusión obligatoria de la comisión en el recibo. También afirma que «el número de agentes es excesivo» e insiste en que «con formación adecuada, parece lógico que el auxiliar realice más funciones, como asesorar bajo mandato y responsabilidad del Mediador».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados