¡Únete a Community of Insurance!

Courtanet lanza un blog de informaciones para poder entender mejor el seguro y acertar en su elección.

Fecha

assurance_zenCourtanet, editor de soluciones para el seguro, propone Assurance-zen.com, un nuevo blog de seguros cuyo principal objetivo es simplificar el acceso de los internautas a informaciones prácticas de referencia sobre seguros, ayudándoles a comprender mejor como funcionan y a elegir el que más les conviene.

Lanzado en estos días, Assurance-zen.com ya propone más de 50 artículos sobre temas diversos relacionados con el seguro, como los daños por agua, el cálculo de reembolso de las mutuas, el cálculo de una prima de seguro de autos, etc.

Los artículos también abordan el abc del seguro: el primer seguro, el léxico del seguro, el seguro de desempleo…

Este nuevo blog atrae ya más de 100 visitas semanales de personas que se interesan por informaciones sencillas, comprensibles y que les ayuden en las cosas de diario.

Los lectores de Assurance-zen.com provienen de forma exclusiva de motores de búsqueda, a partir de invitados explícitos como “blog assurance habitation” o “calcul remboursement assurance” de Google. Assurance-zen.com se propone ya en una lista de los 10 mejores “sites”.

Courtanet, empresa editora, gestiona, además de Assurance-zen.com, otras web como Courtanet.fr (edición de soluciones para el corredor) y Assuremieux.com (comparador de de precios de seguro de autos, salud, hogar).

En mis investigaciones por la red de blogs españoles, no hay nada tan desarrollado como lo que propone Courtanet.

Quizás alguien recoja la idea y la desarrolle en el mercado español.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados