¡Únete a Community of Insurance!

Creación de «Comunidades de Conocimiento e Innovación en la UE»

Fecha

union-europes(Es una noticia de CORDIS)

El Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) ha publicado una convocatoria de propuestas relativa a la creación de «Comunidades de Conocimiento e Innovación» (CCI).
Dichas comunidades son una parte integral del concepto del EIT. Como asociaciones creativas y altamente integradas que abarcan la educación, tecnología, investigación, negocios y la iniciativa empresarial, las CCI están diseñadas para introducir innovaciones y modelos de innovación, así como para inspirar a otros a emularlas.
Las actividades que llevan a cabo las CCI son las siguientes:
– acometer desafíos a largo plazo sobre los temas relacionados e identificar y abordar nuevas oportunidades;
– trasladar actividades de educación superior, investigación e innovación a un contexto empresarial y transformarlas en aplicaciones sociales y comerciales;
– atraer, conservar y trabajar con organizaciones socias y con los individuos de mayor talento de todo el mundo;
– hacer que las personas emprendedoras evolucionen e introducirlas en el mundo empresarial;
– maximizar la proporción de la contribución financiera del sector privado;
– abordar investigaciones orientadas a la innovación esenciales para los objetivos de las CCI;
– crear planes nuevos de educación centrada en la innovación a través de una enseñanza a nivel de máster, doctoral y posdoctoral con la marca del EIT.
Estas actividades deben involucrar, al menos, a tres organizaciones socias independientes de al menos tres Estados miembros diferentes de la Unión Europea, entre ellas al menos una institución de enseñanza superior y una empresa privada.

Para más información, contacte: 

http://eit.europa.eu/kics-call.html

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados