¡Únete a Community of Insurance!

Un encuentro sobre tecnología e innovación:Red Innova

Fecha

redinnovaEl encuentro, que tendrá lugar en Madrid los días 17 y 18 de Junio reunirá a líderes de opinión, empresarios, académicos, bloggers, instituciones, medios e inversores del mundo de la tecnología e Internet Iberoamericanos, europeos y norteamericanos.

Se pretende que el encuentro sea un foro abierto a la participación de los asistentes y en el que los ponentes anilizarán temas de importancia para entender la innovación en la empresa de hoy a partirde de módulos como Vídeo Online: los mejores ejemplos y nuevas tendencias; el mercado español: oportunidades y retos; Redes Sociales; Cloud Computing: por qué no debes ignorarlo; ¿Cómo se puede beneficiar tu empresa del Open Source?; El impacto de Internet en la industria del videojuego; Internet y el Gobierno: nuevos retos y nuevas oportunidades; Medios tradicionales versus Nuevos Medios: ¿cómo encontrar la verdadera noticia?; Innovación en Banca y Finanzas…

“Durante dos días podremos conocer las últimas tendencias en Internet y participar activamente en mesas redondas y debates impartidos por los mayores expertos en cada materia”, explica Pablo Larguía, fundador de La Red Innova.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados