¡Únete a Community of Insurance!

La Swiss Re se va recuperando. El 5 de agosto se publicarán los resultados del primer semestre.

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
Sede de la SR en Zurich
Sede de la SR en Zurich

El día 5 de agosto a las 2 de la tarde está previsto que la Swiss Re anuncie los resultados del primer semestre y todo indica que estamos en una fase de recuperación después del catastrófico 2008 que originó la dimisión de su Consejero Delegado y de su Presidente.

Al comentar aquella situación el pasado  15 de febrero decía:

Creo firmemente en el nuevo giro que va a imprimir Stefan Lippe a la Swiss Re porque su perfil es esencialmente asegurador desde los tiempos en que inició su actividad en la Bayerische Rück donde realizó una excelente gestión y además tiene junto a él a excelentes profesionales del seguro y del reaseguro que espero recuperen su protagonismo”.

Es verdad que les costará todavía pero seguro que comienzan a estar en la buena senda como siempre estuvieron. La cotización se ha más que duplicado desde el 13 de febrero de 2009 y se ha colocado en situación similar a valores como Allianz o AXA.

Mi amigo y colega de hace muchos años, Michel Liès, miembro del Comité ejecutivo del Grupo Swiss Re, ha aceptado mi invitación para participar en este blog, lo cual le agradezco y expone su posición. Vale la pena leer aténtamente lo que dice. Sin duda marca el ben camino o buena senda que yo pronosticaba hace unos meses.

cotizaciones seguros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Artículos
relacionados