¡Únete a Community of Insurance!

Swiss Re en la senda de la recuperación

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

SwissRe_000Como pronosticábamos hace unos días (click aquí) los resultados de la Swiss Re del primer semestre han mejorado notablemente. También recomiendo ver el artículo de Michel Liès

En los seguros de daños (Property & Casualty) la recaudación ascendió a 3.533 millones CHF (+2,60%) y un resultado operacional de 955 millones (+11,2%) y una mejora del ratio combinado de 1,6 que se sitúa en el 89,4%.

En Vida y salud (Life & Health), la recaudación ha sido similar a la del primer semestre de 2008 con 3.540 millones CHF y un notable crecimiento de resultado operativo que ha pasado de menos 10 millones a 326 millones, habiendo mejorado el ratio de beneficio en 1,1 puntos, situándose en el 78,8%.

El excedente de capitalización que a final de 2008 era negativo en 1.300 millones CHF ha pasado a positivo en 4.500 millones y un ratio de solvencia del 186%.

En la presentación de los resultados se incidió en la necesidad de concentrarse en el core business, fortalecimiento de capital y reforzarse en el mercado, contando con su principal fuerza, su conocimiento profesional o know how y la experiencia de su personal.

Ver nota de prensa haciendo click aquí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Artículos
relacionados