¡Únete a Community of Insurance!

Swiss Re en la senda de la recuperación

Fecha

SwissRe_000Como pronosticábamos hace unos días (click aquí) los resultados de la Swiss Re del primer semestre han mejorado notablemente. También recomiendo ver el artículo de Michel Liès

En los seguros de daños (Property & Casualty) la recaudación ascendió a 3.533 millones CHF (+2,60%) y un resultado operacional de 955 millones (+11,2%) y una mejora del ratio combinado de 1,6 que se sitúa en el 89,4%.

En Vida y salud (Life & Health), la recaudación ha sido similar a la del primer semestre de 2008 con 3.540 millones CHF y un notable crecimiento de resultado operativo que ha pasado de menos 10 millones a 326 millones, habiendo mejorado el ratio de beneficio en 1,1 puntos, situándose en el 78,8%.

El excedente de capitalización que a final de 2008 era negativo en 1.300 millones CHF ha pasado a positivo en 4.500 millones y un ratio de solvencia del 186%.

En la presentación de los resultados se incidió en la necesidad de concentrarse en el core business, fortalecimiento de capital y reforzarse en el mercado, contando con su principal fuerza, su conocimiento profesional o know how y la experiencia de su personal.

Ver nota de prensa haciendo click aquí

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados