¡Únete a Community of Insurance!

Innovar (cambiar) las formas de comunicación y de cooperación en la campaña de Obama.

Fecha

Los expertos en comunicación están analizando las razones del triunfo de Barak Obama el pasado 4 de noviembre. Probablemente la confluencia de varios factores y la personalidad del candidato propiciaron su triunfo. Pero lo que es evidente que ningún candidato supo rodearse de gente joven, conocedora de las nuevas tecnologías y especialmente de las redes sociales que se han desarrollado en los últimos tiempos.

En el video adjunto se analizan algunas de las pistas del éxito de comunicación en la campaña de Obama. Bancos, escuelas de negocios, Institutos de Innovación se preparan para aplicar las reglas de Rahaf Harfoush, asesora de Obama, para aplicar con éxito las redes sociales y los avances tecnológicos en los negocios y en las empresas. Rahaf Harfoush dio una conferencia en el foro Euskadi Innova.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8b3Dxtp8fNs]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados