¡Únete a Community of Insurance!

Prácticas de éxito en AXA México

Fecha

El pasado 10 de agosto, Juan Arteaga, Community Manager de AXA México, es decir, responsable de la comunicación en Internet de la aseguradora en México, me mandaba información de la campaña que AXA iniciaría el 17 de agosto para captar 2010 agentes. también me mandaba un video que iban a utilizar para la publicitación de dicha campaña, que se puede ver a continuación. Para la comunicación con los potenciales candidatos iban a utilizar también las redes sociales.

Mi apreciado colega Ramón Albiol, en su blog también se hace eco de la iniciativa, que, entre paréntesis, sigue la senda iniciada por el plan Delta lanzado a mediados de los 80 por Aurora Polar y luego asimilado y actualizado por AXA. Además Ramón facilita unos resultados al mes del lanzamiento de la campaña absolutamente expectaculares. Vale la pena conocerlos y realizar una reflexión estratégica.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tjSMghirkQc]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados