¡Únete a Community of Insurance!

El Vaticano, como la Casa Blanca, se apunta a las redes

Fecha

Fuente:  www.chetumail.com     

El Vaticano realiza un seminario de cuatro días sobre cómo usar el Internet y emplear sitios ampliamente populares como Facebook.

El obispo francés Jean Michel di Falco Leandri dijo al inicio del encuentro, que los obispos que no saben cómo usar la tecnología moderna están en peligro de convertirse en fósiles y quedar fuera de las vidas de los fieles. Di Falco Leandri añadió que la Iglesia enfrenta severos problemas de comunicación.

Los prelados que asisten al seminario reciben cursos de información básica para usar páginas web populares como Google y Wikipedia.

La falta de capacidad de comunicaciones de la Iglesia fue evidente a principios de año cuando el papa Benedicto reinstauró al controvertido obispo Richard Williamson, quien había sido excluido de la Iglesia.

El Papa dijo que una simple búsqueda en Internet por parte de sus asistentes, hubiera revelado los comentarios de Williamson en los que negaba el Holocausto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados