¡Únete a Community of Insurance!

Siguiendo la pista de los microseguros

Fecha

Carlos Ruano, Responsable del Área Técnica de Barcelona de la Compañía Reale ha sido premiado por la Universidad de Barcelona por su tesina “Microseguro: Una oportunidad para todos”.
El pasado viernes 2 de octubre, el Tribunal de la Universidad de Barcelona concedió a Carlos Ruano el premio a la mejor tesis de la séptima promoción del Master de Dirección Aseguradora, curso que ha realizado durante el pasado año con el apoyo de Reale.Su trabajo, titulado “Microseguro: Una oportunidad para todos”, repasa en qué consiste el microseguro y cómo se está desarrollando en estos momentos en todo el mundo.

He pedido a Carlos autorización para publicar un resumen de su tesis en este blog. Confío en poder hacerlo en los próximos días.

Sigo indagando más iniciativas. 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados