¡Únete a Community of Insurance!

Proyecto Tresnaola, iniciativa innovadora en el País Vasco

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
 

El Abra de Bilbao desde Aixerrota

(El objetivo del Proyecto TRESNAOLA es facilitar a las empresas proveedoras de Tecnologías de la Información del País Vasco el acceso a las oportunidades que el Software Libre ofrece para ampliar su negocio, extendiendo su oferta de productos y servicios.)

(Una iniciativa interesante de la SPRI y las Diputaciones de Álaba, Bizkaia y Gipuzkoa). 

Se ofrece a las empresas TIC interesadas en desarrollar nuevas capacidades para aumentar su negocio, la posibilidad de participar en esta iniciativa piloto de forma totalmente gratuita.

En especial, el proyecto hará foco en las empresas del sector TIC que desarrollan software o lo emplean para desplegar sus productos y servicios. Para ello, las interesadas tienen que responder a alguno de los siguientes perfiles:

• Desarrolladoras de software que pudieran estar interesadas en incorporar Software Libre como parte de sus productos y servicios.
• Consultoras de negocio que utilizan el software como elemento de valor añadido y que tratan de incorporar nuevas plataformas.
• Proveedoras de servicios por Internet.
• Desarrolladoras de contenidos.
• Desarrolladoras de software embebido.
• Etc.

Las empresas seleccionadas se beneficiarán de un servicio que evaluará las soluciones OS demandadas por los participantes y permitirá acceder a un catalogo de soluciones OS con “Marca de Confianza”, analizadas bajo un modelo de madurez que garantiza que existen una serie de requisitos de “calidad” alrededor de la solución Software Libre.

Las entidades que desarrollarán e implantarán el servicio son: ESLE y el European Software Institute (ESI-Tecnalia).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Artículos
relacionados