¡Únete a Community of Insurance!

Explicar los productos desde el blog, una iniciativa de IDOKI

Fecha

La farmacéutica vasca IDOKI está utilizando un blog para contar poco a poco los pasos que está dando para poner en marcha su gama de productos de cuidado personal. De esta forma, la compañía comparte con los internautas todo el proceso, proporcionando transparencia total a su actividad, y pudiendo así recibir su feedback, en lo que constituye un claro ejemplo de innovación abierta.

El blog está repleto de artículos técnicos sobre las características de sus productos, todos ellos basados en principios activos naturales de la mayor calidad, pero también hay relatos personales sobre lo que supone crear una empresa. «Queríamos un proyecto de empresa no muy grande, con una importante base tecnológica que pudiera aportar mucho valor al producto y servicio final, con una filosofía basada en la sostenibilidad en el amplio sentido de la palabra, en la calidad y en la eficacia», explica uno de los socios.

La transparencia llega al extremo de contar la decisión de cambiar la marca de los productos durante su lanzamiento comercial. «Nos pareció oportuno realizar un pequeño estudio con un grupo de potenciales consumidores que no conocían de nada a IDOKI. Los resultados del estudio fueron agridulces, nos dijeron claramente que no habíamos acertado ni con el nombre, ni con la imagen general de producto», confiesan en el blog.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados