(He recibido del Gabinete de comunicación de Lagun Aro la nota de prensa que transcribo a continuación. Una apuesta por la innovación y cercanía al cliente)
Seguros Lagun Aro incluye en su web: http://www.seguroslagunaro.com una nueva herramienta que permite a cualquier usuario obtener un presupuesto para su seguro de hogar y contratarlo a través de su sucursal online, utilizando el servicio de videollamada.
De forma ágil y sencilla, en muy pocos pasos, se puede obtener un precio, comparar las diferentes modalidades de seguro, ajustarlo a las necesidades de cada uno y contratarlo en la misma web gracias a la videollamada.
Seguros Lagun Aro es la primera compañía del sector financiero a nivel estatal que implantó una sucursal online como una nueva forma de contacto con sus actuales y potenciales clientes. De tal forma que cualquier persona puede plantear dudas o contratar un seguro a través de la videollamada a la persona que aparece en su ordenador.
Gracias a esta sucursal online, el usuario puede realizar los mismos servicios que la línea de atención telefónica de Lagun Aro: informarse, realizar presupuestos, adquirir pólizas, etc. con el valor añadido de visualizar a la persona que le está atendiendo, lo que hace más cercana la experiencia.
Varias gestoras del servicio de atención teléfonico de Lagun aro 902 380838 atienden las demandas de los clientes a través de la videollamada o el chat en horario de de 8 a 22 h de lunes a viernes y de 9 h a 14 h los sábados. El requisito para hablar con las operadoras es disponer de tarjeta de sonido, con micrófono y altavoces, aunque la consulta también puede realizarse por escrito, a través del chat.
A través de este servicio se puede contratar cualquiera de las modalidades de seguro para el Hogar que ofrece la compañía: Óptima, Exclusiva, Arrendador e Inquilino, pólizas pensadas para dar respuesta a las necesidades de cada perfil de cliente.
Con esta mejora, Seguros Lagun Aro mantiene su apuesta por la cercanía y atención al cliente y su liderazgo en materia de innovación.