Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Enhorabuena Carlos, un magnífico trabajo
Enhorabuena Carlos.
Con el poco tiempo que lleva el blog veo que está cogiendo una velocidad enorme.
Seguro que los que te conocen hace tiempo ya lo suponían.
Me alegra y honra pertenecer a él dentro del equipo editorial.
Cuenta conmigo para difundirlo.
Un abrazo.
No hemos exagerado ni un poquito. Espero poder dedicar muchas más noticias en inese.es y en nuestro BDS a tu blog, tu empresa y tu experiencia profesional.
Enhorabuena por el aniversario del blog y por la interesante newsletter.