¡Únete a Community of Insurance!

Las redes sociales potenciadoras de espíritu emprendedor

Fecha

Internet social marketing
Fuente: http://www.rrhhdigital.com  Digital Seed, agencia especializada en Internet Social Marketing, se ha incorporado al programa “Apadrina una escuela” de la ONG Escuela Emprendedores con el apadrinamiento del Instituto de Educación Secundaria Fort Pius. El objetivo de esta colaboración es ayudar a que la escuela imparta el Programa Emprendedores e involucrarse en fomentar el carácter emprendedor en el sistema educativo.
 Asimismo, se acerca de forma directa a la sociedad, participando en algo tan importante como la educación de los jóvenes de hoy y emprendedores del mañana. A través de este programa de apadrinamiento, la empresa Digital Seed colabora en potenciar entre los estudiantes del centro el desarrollo de las habilidades personales, refuerza la capacidad de la toma de decisiones delante de los retos de la vida, y fortalece la confianza y autoestima como elementos claves del desarrollo educativo. La creación de emprendedores es crucial para tener una sociedad más innovadora, más dinámica, más enérgica y más rica en propuestas de todo tipo a raíz de la iniciativa y existencia de los nuevos emprendedores. Colaborando con la ONG Escuela Emprendedores, Digital Seed apuesta por valores de EMPRENDER, de creer en el TALENTO de las personas y en sus ideas. Con cada nueva escuela participando en el Programa Emprendedores, se posibilita que la misma sea un referente educativo del apogeo de la iniciativa emprendedora, del talento y de creadores de emprendedores y empresas. La ONG Escuela Emprendedores es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivos FOMENTAR el carácter emprendedor en nuestra sociedad, en nuestras empresas y en nuestras instituciones, IMPULSAR mediante la formación la creación de nuevos emprendedores para la aparición de nuevos proyectos e iniciativas de cualquier ámbito en la sociedad, y POTENCIAR las habilidades personales como elementos clave del crecimiento de la persona, en el campo del autoempleo, en lo social y en el desarrollo profesional. En el año 2009, los datos de participación son: 650 alumnos han cursado el Programa Emprendedores, 12 escuelas han adoptado el programa en su área curricular. 2 Universidades han participado en el programa, 1.500 personas asistentes a conferencias sobre emprendedores. 130 proyectos de empresa realizados por los alumnos y más de 2.150 potenciales Emprendedores que disponen ya del chip emprendedor.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados