¡Únete a Community of Insurance!

Innovación en papel

Fecha

En Bélgica el periódico La Dernière Heure, con más de 100 años de historia, publicó su tirada en tres dimensiones, en lo que se estima es el primer diario con formato 3D en el mundo. Cada ejemplar fue vendido con sus respectivas lentes especiales. De esta manera la prensa escrita emula a otras experiencias similares del mundo del cine como AVATAR, UP…

Todas las fotografías y los anuncios publicitarios que aparecían en las páginas de la edición especial de La Derniere Heure (DH) tienen el formato de tres dimensiones, aunque los textos aparecen en la forma tradicional.

Han tardado dos meses en diseñarlo y la tirada ha sido de 115.000 copias impresas en el papel de mejor calidad que hay ahora en el mercado.

El experimento ha tenido mucho éxito entre los lectores pero el director de la DH dijo que no hay planes futuros para otras ediciones especiales, debido a los altos costos del proyecto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados