¡Únete a Community of Insurance!

Innovación en los cursos de venta o ¿cómo aprender a vender más y mejor?

Fecha

 

Kevin Biurrun

Escribe: Kevin Biurrun

Biurrun Consulting, desde su fundación, se ha caracterizado por ofrecer formación especializada al sector seguros y banca-seguros.

Desde hace más de 4 años venimos ofreciendo cursos como “Prevención de Blanqueo de Capitales”, “Ley Orgánica de Protección de Datos”  o “Introducción al Seguro”, «Curso de seguros de vida», «Curso de seguros Diversos»…

Desde este mes de marzo, Biurrun Consulting viene ofreciendo a Entidades Aseguradores y Financieras, así como a Asociaciones de Corredores, una nueva propuesta formativa , “Master Course de Ventas: Optimización del esfuerzo de Ventas” 100% online y  absolutamente orientado al sector .

Nuestro objetivo es ofrecerles una SOLUCIÓN PRÁCTICA de FORMACIÓN dirigido a los comerciales de su organización con el objetivo de que conozcan todos los aspectos y situaciones que se pueden encontrar en el día a día de la venta.

El curso consta cuatro temas teóricos que plantean los principios de un enfoque eficaz de la venta y 3 casos prácticos, con posibilidad de personalización a los productos específicos de cada compañía.  

A lo largo del mismo, el alumno se enfrenta a Simulaciones prácticas donde puede observar cómo se aplica en la práctica lo que ha estudiado en la teoría.

Cuenta  con la ayuda de un Tutor que se encargará de:

  • Responde a las dudas planteadas
  • Promueve debates
  • Publica artículos y casuística adaptada a las necesidades de la entidad.

Como sucede con todos los cursos online de  Biurrun Consulting, ofrecemos un servicio de dinamización absolutamente adaptado a lo que el cliente necesite, orientado a que el mayor número de alumnos finalice satisfactoriamente el mismo.

Si quiere obtener más información sobre el curso de Ventas de Biurrun Consulting, o desea obtener unas claves para poder ver el curso, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico:

info@biurrunconsulting.es

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados