¡Únete a Community of Insurance!

Lagun Aro en la red social twitter

Fecha

Nota de prensa

@seguroslagunaro es el perfil de la aseguradora en esta red social

Bilbao, 29 de marzo de  2010._ En la apuesta de Seguros Lagun Aro por las nuevas posibilidades que ofrecen las tecnologías de la comunicación en Internet, la compañía ha dado un paso más con su presencia en Twitter, una de las redes sociales más utilizadas actualmente a nivel profesional.

A través de ella, la aseguradora ha abierto un nuevo canal de comunicación con sus clientes, donde poder conversar con ellos, de una forma más cercana y directa, e informarles de lo que ocurre en Seguros Lagun Aro.

Twitter es, hoy por hoy, la red social más utilizada por las empresas y sus profesionales ya que permite conversar y compartir contenidos en tiempo real con una amplia red de conocidos (o seguidores) a través de cualquier plataforma (móvil, internet, blackberry…).

Seguros Lagun Aro está tejiendo ya su red de seguidores en Internet  a través de su perfil @seguroslagunaro con el que pretende establecer conversaciones más fluidas y cercanas con sus actuales y potenciales clientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados