¡Únete a Community of Insurance!

Torrijas, término más buscado estos días

Fecha

Fuente; www.siliconnews.es    

Algunos usuarios han llevado el fervor religioso a Twitter: varias procesiones serán comentadas en directo en la red de microblogging.

En el mundo actual, pocos son los terrenos que se escapan a la influencia de las TIC. La Semana Santa y el fervor religioso no son menos y varias son las muestras que indican que ésta será «la Semana Santa más TIC de la historia».

Varios usuarios de Twitter ya han anunciado que twitearán en directo las diferentes procesiones en su cuenta de la red de microblogging, mientras varias cofradías ya han creado páginas de fans en Facebook para sus pasos y advocaciones.

En ciudades como Sevilla, el móvil se convierte en una herramienta más de captación de turistas y ofrecerá información sobre las procesiones.

Los usuarios también muestran un elevado interés. Torrijas, con un crecimiento del 200%, se ha convertido en el término con un mayor crecimiento en búsquedas, según información de Yahoo!. Recetas Semana Santa, recetas de bacalao, huevos de Pascua y buñuelos de  Cuaresma son otros de los términos que encabezan las búsquedas.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados