¡Únete a Community of Insurance!

Iberdrola implanta una red del conocimiento para sus directivos

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

http://www.wikio.es

Carlos Biurrun

Desde hace mucho tiempo venimos defendiendo en este blog la necesidad de introducir de nuevas herramientas y nuevos métidos que nos permitan mejorar la forma de gestionar el conocimiento en la empresa y abogamos en nuestros comentarios por crear redes sociales en el ámbito de la empresa y utilizar todas las herramientas tecnológicas para potenciar la intercomunicación y el conocimiento compartido (ver nuestros posts de 24 de enero de 2010, 6 de marzo de 2010, 4 de octubre de 2009).

En este sentido nos hemos hecho eco en nuestras presentaciones de experiencias como las de La Caixa, Sophia Bank, la Casa Blanca o el BBVA y estamos trabajando con varias compañías en la introducción de estrategias similares.  

A estas iniciativas se suma ahora la compañía Iberdrola, creando una plataforma del conocimiento compartido en red para directivos.

 E-leaders es el nombre que ha recibido la comunidad virtual creada por Iberdrola para satisfacer la necesidad de formación y de intercambio de conocimiento y buenas prácticas de sus 800 directivos de todo el mundo. La nueva herramienta, disponible en inglés y castellano, integra cursos, información, perfiles profesionales y puntos de encuentro para compartir datos y experiencias.

Además de mejorar todos estos capítulos, a los que Iberdrola dedica tradicionalmente una atención especial, la eléctrica vasca espera reducir los gastos que le supone la formación presencial. Y es que la compañía impartió en 2009 más de 1,2 millones de horas lectivas, fundamentalmente de tipo técnico, cifra que supone un 8% más que en el ejercicio anterior.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Artículos
relacionados