¡Únete a Community of Insurance!

Nuevo posicionamiento de marca de Lagun Aro: «sí a las personas».

Fecha

http://www.wikio.es

(Creemos que es un posicionamiento interesante que coincide con la visión  que defiende el blog de colocar a las personas en el eje central del éxito empresarial. Por eso nos hacemos eco de la nueva estrategia de marca de Lagun Aro).

Tras un intenso proceso, Seguros Lagun Aro ha definido su nuevo posicionamiento de marca, que se resume en la frase ‘Sí a las personas’. La compañía considera que además de ofrecer un buen servicio, producto y precio, la imagen que transmite entre sus actuales y potenciales clientes y la forma en que se relaciona con ellos es vital para el desarrollo de su negocio. Por ello, la aseguradora ha llegado a la conclusión de que decir ‘sí a las personas‘es decir sí, no sólo a todas las personas tan diferentes que trabajan en Seguros Lagun Aro, sino a sus clientes, mediadores, proveedores y aliados, a todos, con sus diferentes valores. Es decir sí al compromiso, la cercanía y la transparencia.

Para llegar hasta aquí, la compañía ha realizado varios estudios e investigaciones: una auditoria interna, estudios de tendencias en el sector seguros, análisis de la comunicación de la competencia, entrevistas internas en profundidad e investigaciones realizadas a través de Internet dentro de un estudio periódico.

Según los estudios realizados, los clientes de LagunAro la identifican como una compañía cercana, transparente y honesta. Por otra parte, una empresa la forman el conjunto de las personas que trabajan en ella, y en el caso de Seguros Lagun Aro esta definición adquiere más fuerza ya que las propias personas son accionistas de la empresa.

Por este motivo, existe un compromiso inherente en ellas a ofrecer lo mejor de sí mismas, a implicarse y esforzarse en el trabajo diario. Este nuevo posicionamiento se reflejará en toda la compañía, tanto a nivel interno como externo.

En definitiva, Seguros Lagun Aro es una marca construida por personas que comparten una filosofía  participativa y de colaboración y, por ello, tiene la capacidad de ser más cercana, honesta, transparente y ética. De ahí el ‘sí a las personas’.

.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados