¡Únete a Community of Insurance!

La inteligente carrera de fondo de AXA en los modelos de distribución

Fecha

Este blog, desde que inició su andadura, viene apoyando todas las iniciativas que consideramos añaden valor a la actividad aseguradora. Sé de lo que hablo porque dirigí el primer equipo de personas, allá por 1987, que puso en marcha una idea que actualmente constituye un pilar de la distribución de seguros en AXA y además reinventada, a mejor, con un programa de promoción de emprendedores de seguros. Así consideramos la noticia que a continuación publicamos. 

Ver los posts siguientes:

11.05.2010

11.09.2009

29.03.2009

Mañana, jueves, 10 de junio, Javier de Agustín, consejero delegado de AXA clausurará el acto de entrega de los diplomas a la Primera Promoción de “Emprendedores AXA”.

Se trata de un proyecto estratégico del que forman parte una veintena de jóvenes vinculados a la red exclusiva de la aseguradora. Durante tres años, los participantes del programa se han formado en el seno de la entidad con el objetivo de conocer el funcionamiento del negocio y la organización consolidando el proyecto tanto de la compañía como de su red agencial.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados