¡Únete a Community of Insurance!

Un caso de éxito: I Financial Congress Digital en Bilbao

Fecha

Carlos Biurrun

El 3 y 4 de junio se celebró en Bilbao el I Financial  Congress Digital, gracias a la visión, tenacidad y capacidad de un equipo excelente, liderado por Aitor Del Valle. No pude asistir porque por esas fechas estaba fuera de Bilbao con otros compromisos ineludibles.

Sin embargo, he podido tener información de primera mano de su desarrollo y de su éxito por mi vinculación con algunos de sus protagonistas como Eduardo Elorriaga u Óscar Paz, además de participantes y amigos ilustres como Pedro Mier o Fran Elorriaga.

Óscar Paz escribió en este blog una excelente resumen del Congreso y Pedro Mier, con su capacidad de buen observador apunta y valora, también en este blog, un elemento que me parece fundamental en estos tiempos, las formas de comunicación han cambiado.

Como decía el viernes (ver post), asistí esta semana al I Congreso de FECOR. Fue un éxito de convocatoria, de participación, de debate abierto entre los asistentes, se intentó avanzar en el diálogo entre Corredor y Compañía. Los organizadores estuvieron atentos para que todos estuviéramos bien.

Quizás eché de menos y así lo comenté con Francisco Betés la utilización de otras formas de comunicación y de intercambio de opiniones como la transmisión del congreso en streaming, direccionar el congreso hacia espacios de redes sociales con lo que se hubiera multiplicado por n veces la participación. 

Seguro que el segundo Congreso utilizará nuevas tecnologías para la comunicación y participación. De esta forma el éxito, ya conseguido en el primero, será mayor. 

Nuetras mentes tienen que estar abiertas a otros campos, otras formas de hacer fuera del seguro (topología de negocios). Los organizadores del II Congreso seguro que tomarán buena nota de las buenas prácticas del I Financial Digital Congress celebrado en Bilbao el 3 y 4 de junio pasado.

[blip.tv ?posts_id=3769405&dest=-1]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados