¡Únete a Community of Insurance!

Un caso de éxito: I Financial Congress Digital en Bilbao

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
Carlos Biurrun

El 3 y 4 de junio se celebró en Bilbao el I Financial  Congress Digital, gracias a la visión, tenacidad y capacidad de un equipo excelente, liderado por Aitor Del Valle. No pude asistir porque por esas fechas estaba fuera de Bilbao con otros compromisos ineludibles.

Sin embargo, he podido tener información de primera mano de su desarrollo y de su éxito por mi vinculación con algunos de sus protagonistas como Eduardo Elorriaga u Óscar Paz, además de participantes y amigos ilustres como Pedro Mier o Fran Elorriaga.

Óscar Paz escribió en este blog una excelente resumen del Congreso y Pedro Mier, con su capacidad de buen observador apunta y valora, también en este blog, un elemento que me parece fundamental en estos tiempos, las formas de comunicación han cambiado.

Como decía el viernes (ver post), asistí esta semana al I Congreso de FECOR. Fue un éxito de convocatoria, de participación, de debate abierto entre los asistentes, se intentó avanzar en el diálogo entre Corredor y Compañía. Los organizadores estuvieron atentos para que todos estuviéramos bien.

Quizás eché de menos y así lo comenté con Francisco Betés la utilización de otras formas de comunicación y de intercambio de opiniones como la transmisión del congreso en streaming, direccionar el congreso hacia espacios de redes sociales con lo que se hubiera multiplicado por n veces la participación. 

Seguro que el segundo Congreso utilizará nuevas tecnologías para la comunicación y participación. De esta forma el éxito, ya conseguido en el primero, será mayor. 

Nuetras mentes tienen que estar abiertas a otros campos, otras formas de hacer fuera del seguro (topología de negocios). Los organizadores del II Congreso seguro que tomarán buena nota de las buenas prácticas del I Financial Digital Congress celebrado en Bilbao el 3 y 4 de junio pasado.

[blip.tv ?posts_id=3769405&dest=-1]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Artículos
relacionados