Cerca de 160 personas entre peritos, abogados, reparadores, mecánicos… de Seguros Lagun Aro se dieron cita el pasado 1 de julio en el Hotel Dómine de Bilbao en la Convención de Aliados de Prestación de Servicio. El objetivo de este encuentro era compartir experiencias entre todas las personas que hacen posible la compañía.
Seguros Lagun Aro considera que todas ellas, tanto las que pertenecen a la aseguradora como las que trabajan en su nombre (aliados y proveedores de servicios), deben trabajar de la mano, transmitiendo los valores que defienden: confianza, compromiso, transparencia… para ofrecer el mejor y más eficaz servicio posible
De hecho, en su nuevo posicionamiento de marca, la compañía ha dicho “Sí a las personas”, no sólo a todas las personas tan diferentes que trabajan en la compañía sino a sus clientes, mediadores, proveedores y aliados, a todos, con sus diferentes valores.
En la cita de ayer, intervinieron el director general de Seguros Lagun Aro, Pablo Mongelos, así como los responsables de Prestación de Servicio y el nuevo director miembro del Consejo, Txema Aretio. Edurne Pasaban también quiso estar presente en esta reunión y lo hizo a través de un vídeo. La alpinista se dirigió a los aliados e hizo un paralelismo entre el trabajo en equipo que requiere una expedición y una compañía de seguros: “para ofrecer el mejor servicio, Seguros Lagun Aro tiene que contar necesariamente con vuestra colaboración, como siempre lo ha hecho con confianza y trabajando en equipo”, afirmó.