¡Únete a Community of Insurance!

Reflexiones veraniegas: Consecuencias vs Objetivos

Fecha

Escribe: Oscar Paz

Hace ya 15 años que tengo la suerte de veranear en un pueblecito gallego que se encuentra situado en pleno Camino de Santiago, motivo por el cual he tenido la oportunidad de cruzarme con innumerables peregrinos y de charlar con unos cuantos.

No hace falta decir que para muchos de ellos llegar a Santiago es su principal objetivo, sin embargo, a medida que van avanzando en el Camino se van dando cuenta de que este cobra cada vez más y más importancia, tanto es así que en él surgen amigos del alma, amores eternos e incluso nuevos propietarios de casitas gallegas.

Y es que, como muchas veces se dice, lo importante es disfrutar del Camino, porque si lo haces es muy probable que llegar a Santiago te cueste menos de lo que pensabas y sobre todo porque generas consecuencias que, aunque inicialmente no buscabas, te sorprenden positivamente.

Así que de vez en cuando deja de lado tu Plan de Accion y disfruta de las cosas en las que estas trabajando, ten la sensación de que lo estas haciendo bien y no rápido, de que aportas mas que pides, o te vas a conformar con sólo cumplir tus objetivos?

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados