¡Únete a Community of Insurance!

Reflexiones veraniegas: Consecuencias vs Objetivos

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
Escribe: Oscar Paz

Hace ya 15 años que tengo la suerte de veranear en un pueblecito gallego que se encuentra situado en pleno Camino de Santiago, motivo por el cual he tenido la oportunidad de cruzarme con innumerables peregrinos y de charlar con unos cuantos.

No hace falta decir que para muchos de ellos llegar a Santiago es su principal objetivo, sin embargo, a medida que van avanzando en el Camino se van dando cuenta de que este cobra cada vez más y más importancia, tanto es así que en él surgen amigos del alma, amores eternos e incluso nuevos propietarios de casitas gallegas.

Y es que, como muchas veces se dice, lo importante es disfrutar del Camino, porque si lo haces es muy probable que llegar a Santiago te cueste menos de lo que pensabas y sobre todo porque generas consecuencias que, aunque inicialmente no buscabas, te sorprenden positivamente.

Así que de vez en cuando deja de lado tu Plan de Accion y disfruta de las cosas en las que estas trabajando, ten la sensación de que lo estas haciendo bien y no rápido, de que aportas mas que pides, o te vas a conformar con sólo cumplir tus objetivos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Artículos
relacionados