¡Únete a Community of Insurance!

Reflexiones veraniegas:las redes sociales como generadoras de negocio

Fecha

Comunity manager

En este blog son recurrentes los posts sobre la influencia de las redes sociales en el ámbito empresarial. Mantenemos el principio de que se debe estar atento a lo que se dice, se discute, se comparte a través de las redes sociales.

A finales de junio se publicó en el blog de mis amigos Eduardo y Frank Elorriaga un post con el sugerente título de «Las redes sociales como generadoras de negocio». es un artículo bien escrito, refrescante, con ideas sugerentes y cuya lectura recomiendo. (hacer click).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados