Escribe Oscar Paz:
10 días han pasado ya, y parece que fue ayer cuando me pase toda una mañana en la i-cola….
Hoy voy a contar, en primera persona, cuales han sido mis impresiones con este nuevo «cacharro», más allá de las típicas especulaciones mediáticas.
Cobertura: aquí tengo que decir que me ha sorprendido positivamente, porque tiene incluso mas cobertura que mi anterior 3Gs, tanto a nivel de voz como de datos.
Pantalla: estupenda!! Tiene una nitidez total que se agradece cuando estas mucho tiempo leyendo. Ademas las fotos y los vídeos se ven mucho mas «vivos».
Cámara: se nota una mejor calidad tanto en foto como en video, y por supuesto el flash es genial para momentos con poca luz, pudiendose utilizar también como linterna. Además la cámara frontal permite hacer videoconferencias (face time) muy cómodamente y sobre la marcha, sin olvidar el uso que como «espejo» se le puede dar a esta cámara frontal.
Batería: se suele decir que, como el postre, lo mejor se deja para el final, y efectivamente la batería aguanta un día!!! con uso medio-alto (entendiendo voz + datos).
Bueno, y este es un poco el resumen de mis impresiones, espero que os sean de utilidad a la hora de decidir si os pasáis al «lado oscuro» o no ;))
Por cierto, cuando tenga el iPhone 10, prometo escribir «4 días con el iPhone 10», queda dicho.
— Post escrito desde mi iPhone 4