¡Únete a Community of Insurance!

10 días con el iPhone 4

Fecha

Escribe Oscar Paz:
10 días han pasado ya, y parece que fue ayer cuando me pase toda una mañana en la i-cola….

Hoy voy a contar, en primera persona, cuales han sido mis impresiones con este nuevo «cacharro», más allá de las típicas especulaciones mediáticas.

Cobertura: aquí tengo que decir que me ha sorprendido positivamente, porque tiene incluso mas cobertura que mi anterior 3Gs, tanto a nivel de voz como de datos.

Pantalla: estupenda!! Tiene una nitidez total que se agradece cuando estas mucho tiempo leyendo. Ademas las fotos y los vídeos se ven mucho mas «vivos».

Cámara: se nota una mejor calidad tanto en foto como en video, y por supuesto el flash es genial para momentos con poca luz, pudiendose utilizar también como linterna. Además la cámara frontal permite hacer videoconferencias (face time) muy cómodamente y sobre la marcha, sin olvidar el uso que como «espejo» se le puede dar a esta cámara frontal.

Batería: se suele decir que, como el postre, lo mejor se deja para el final, y efectivamente la batería aguanta un día!!! con uso medio-alto (entendiendo voz + datos).

Bueno, y este es un poco el resumen de mis impresiones, espero que os sean de utilidad a la hora de decidir si os pasáis al «lado oscuro» o no ;))

Por cierto, cuando tenga el iPhone 10, prometo escribir «4 días con el iPhone 10», queda dicho.

— Post escrito desde mi iPhone 4

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados