¡Únete a Community of Insurance!

Reflexiones veraniegas:paseando por la playa de Hendaia

Fecha

Los sábados y domingos la afluencia a la playa aumenta mucho.

Si quieres pasear con tranquilidad por la playa la mejor hora, en bajamar, es por la mañana, pronto, antes de las 10, porque a partir de esa hora parece que estamos en la Gran Vía de Bilbao una tarde de compras.

Se puede disfrutar de tranquilidad, ver las piruetas de los/las surfistas que practican en las olas sus habilidades para mantenerse de pie.

Surfeando en Hendaia

La playa de Hendaia es larga, casi 2 km de punta a punta, y ancha, unos 800 m. Al fondo, en la parte de las rocas, de “les deux jumeaux”, se amontonan todos los días cientos de kilos de algas que sistemáticamente son recogidas en un remolque tirado por un tractor. Supongo

Les Deux Jumeaux

que serán vendidas a laboratorios de productos de cosmética.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados