¡Únete a Community of Insurance!

Reflexiones veraniegas: Líderes (temporales) vs Manager (permanente)

Fecha

Tarirorari tariro, tarirorari tariro … ¿a que os suena? es la típica musiquilla de las películas del oeste, aquellas en las que el «malo» siempre iba de negro, y en las que su caballo era mas lento que el del «bueno».

Normalmente siempre había un Sheriff que velaba por el bien de sus conciudadanos, y yo por lo menos recuerdo dos tipos de Sheriff: aquel que era invencible (ciencia ficción) y aquel otro, más realista, que aun siendo vulnerable, conseguía vencer a los «malos» porque hacia que cada ciudadano fuera protagonista de la victoria final.

Ya sabéis, que si bellas señoritas camelan a los malos para que entren al Saloon, el camarero les va invitando a tragos, el pianista les distrae con música y cuando llega el Sheriff y los malos desenfundan se dan cuenta de que ni tienen puntería ni tienen balas.

Y es que como decía «el bueno» de Clint Eastwood (y nunca mejor dicho, link), «un hombre tiene que conocer sus limitaciones» … Así que seas Shérif o no lo seas, haz protagonistas a los que rodean (y casi me sale un pareado y todo 😉 )

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados