¡Únete a Community of Insurance!

Reflexiones veraniegas: Líderes (temporales) vs Manager (permanente)

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
Tarirorari tariro, tarirorari tariro … ¿a que os suena? es la típica musiquilla de las películas del oeste, aquellas en las que el “malo” siempre iba de negro, y en las que su caballo era mas lento que el del “bueno”.

Normalmente siempre había un Sheriff que velaba por el bien de sus conciudadanos, y yo por lo menos recuerdo dos tipos de Sheriff: aquel que era invencible (ciencia ficción) y aquel otro, más realista, que aun siendo vulnerable, conseguía vencer a los “malos” porque hacia que cada ciudadano fuera protagonista de la victoria final.

Ya sabéis, que si bellas señoritas camelan a los malos para que entren al Saloon, el camarero les va invitando a tragos, el pianista les distrae con música y cuando llega el Sheriff y los malos desenfundan se dan cuenta de que ni tienen puntería ni tienen balas.

Y es que como decía “el bueno” de Clint Eastwood (y nunca mejor dicho, link), “un hombre tiene que conocer sus limitaciones” … Así que seas Shérif o no lo seas, haz protagonistas a los que rodean (y casi me sale un pareado y todo 😉 )

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Artículos
relacionados