¡Únete a Community of Insurance!

Reflexiones veraniegas: Más allá vs Puesto de trabajo

Fecha

Pertenece a la serie: Reflexiones veraniegas: el modelo de empresa que no se estudia en los MBAs

El genial Groucho Marx cuando le preguntaban si creía que había vida después de la muerte contestaba: «estoy seguro que mas de uno ni siquiera la ha tenido antes de ella» ….
Y es que con el «más allá» pasa lo mismo, hay muchos que se limitan a cumplir únicamente con lo que lo pone en «la definición de su puesto de trabajo» y nunca dan un paso «más allá» no sea que se metan donde nadie les llama (y encima piensan que no les pagan por ello!! , si es que a esto se le puede llamar «pensar»).

Yo cariñosamente me refiero a ellos como «custodios», porque son muy «eficientes» custodiando su «parcelita», pero sin embargo fuera de ella ni «miau» …

Y todo esto me trae a la cabeza una noticia de hace unos años en la que una persona tuvo un accidente en una acera donde se encontraba un Ambulatorio y el personal médico del mismo se negó a atenderle alegando que no le correspondía y que debían derivarlo a no se que hospital, bla, bla, … La cosa se demoró tanto que aquel ciudadano, desgraciadamente, tuvo tiempo de reunirse con el amigo Groucho, esta vez sí, en el «Mas Allá»

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados