¡Únete a Community of Insurance!

Reflexiones veraniegas: Oportunidades vs Prejuicios

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Escribe Oscar Paz:

Pertenece a la serie: Reflexiones veraniegas: el modelo de empresa que no se estudia en los MBAs

Quien no conoce la ley esa que dice que «la energía ni se crea ni se destruye sino que se transforma», pues con los errores de los demás pasa lo mismo, pero podríamos pensar en enunciarlo así: «los errores de los demás no se crean ni se destruyen sino que se transforman en:

  • Prejuicios (energía negativa): con lo que «error ajeno» se convierte en «error propio» (y le corresponderá a otro continuar la «cadena»)
  • Oportunidades (energía positiva): el «error ajeno» se convierta en una dosis de «motivación extra» para el que yerra.

Vamos que si tendríamos que inventar una formula para ello seria algo así:

Y es que hay que «mantener a raya» a los prejuicios, porque medida que aumentan cada vez es mas difíciles compensarlos con oportunidades…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados