¡Únete a Community of Insurance!

Reflexiones veraniegas: Intuición vs Planificación

Fecha

Pertenece a la serie: Reflexiones veraniegas: el modelo de empresa que no se estudia en los MBAs

Quien no ha escuchado esa frase de «si Dios hubiera querido que voláramos nos hubiera puesto alas», pues ahí va otra «si Dios hubiera querido que midiéramos y planificáramos todo, los metros y las agendas electrónicas florecerían en los arboles».

Y sin embargo nos dió la intuición, sí, sí, me refiero a eso tan minusvalorado en estos tiempos en los que todo pasa por metodologías que miden milímetricamente la calidad de cualquier proyecto que acometemos.

Y es que dicen los entendidos que gran parte del stress de nuestros días se basa en la esperanza de que las cosas salgan como las tenemos planificadas. Y si a esto le añadimos la gran variabilidad del mundo en el que vivimos tenemos el cocktail explosivo!!!

Así que ya sabéis, mas intuición y menos stress!!!

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados