¡Únete a Community of Insurance!

Reflexiones veraniegas: Naturalidad vs Protocolo

Fecha

Pertenece a la serie: Reflexiones veraniegas: el modelo de empresa que no se estudia en los MBAs

No me digáis que no os ha pasado nunca… Os presentan a alguien muy educado, muy bien «presentado» (con su corbata, su gomina, su sonrisa «profidén», …) , que te estrecha la mano con firmeza, como si fuera «robocop» y te dice «es un autentico placer colaborar juntos en este fantastico proyecto del que tanto vamos a aprender el uno del otro y tal, bla, bla…» ….

Y cuando se marcha dices, no si simpático parece, pero le veo un poco artificial, vamos que como diría un amigo mío …..SI pero NO!!!

Y eso es mas que nada porque el protocolo solo se suele ceñir a las palabras y a ciertos gestos entrenados y eso solo representa un pequeño porcentaje de todo lo que comunicamos con nuestra presencia. (aunque también es posible comunicar con la ausencia)

Vamos que si me dan a elegir me quedo con el saludo de la Reina a Pujol con la toalla en la cintura en lugar del mítico discurso de Navidad del Rey, y con el beso de Casillas a la Carbonero, en lugar de la típica entrevista de «el fútbol es así» y «lo importante es meterla» (en la portería ;))

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados