¡Únete a Community of Insurance!

Sobre coches, motos, puntos

Fecha

cortesia de blogcindario.com

Escribe Oscar Paz:

Mucha gente opina que el tema del carnet por puntos, de los radares, de la nueva ley de circulación no sirve para nada, etc …

Yo sin embargo acabo de volver de Grecia y he visto cosas que hace mucho, mucho tiempo que, afortunadamente, no veo en «Spain», como por ejemplo:

  • No llevar casco en la moto.
  • Ir 4 en la misma moto.
  • Padre, madre y niño de 2-3 años en la misma moto.
  • No respetar las distancia de seguridad al adelantar,
  • Ante la ausencia de señales, no respetar la preferencia del que viene por la derecha
  • Hacer carreras de coches por la autovia, adelantando a los demás turismos por cualquier carril.
  • Ir sin luces por la noche
  • El conductor del autobús fumando, hablando por el móvil y con auriculares al mismo tiempo (ahhh! Y conduciendo, que se me olvidaba)
  • – …
Lo dicho, creo que a veces nos cuesta ver los cambios (a mejor) que tenemos en nuestras narices, y es que ya se sabe, nadie el profeta en su tierra …
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados