¡Únete a Community of Insurance!

La huelga del 29S genera records de tráfico en webs dedicadas al ocio

Fecha

Fuente: Euskadi + Innova

La huelga del 29S se ha saldado con un aluvión de personas que recurrían a Internet para informarse de la situación del tráfico e incluso para cubrir el tiempo que normalmente se dedica a trabajar. Así, la red social Twitter registró un volumen inusitado de mensajes desde España y la web vasca GoEar, dedicada a la emisión de música online, batió su record histórico de visitas.

En concreto, llegó a 332.000 usuarios, tanto en su página como en la aplicación en Facebook y sin contar los accesos por dispositivos móviles. GoEar es un servicio creado por el informático getxotarra Mikel Garcés que ofrece canciones de todo el mundo que se pueden escuchar directamente desde Internet. También registraron ese día picos importantes de tráfico las webs de la Dirección General de Tráfico y las que tienen relación con los videojuegos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados