¡Únete a Community of Insurance!

Zurich de compras en Oriente Medio

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Zurich Financial Services Group anunció que su filial de Zurich Insurance Company Ltd, ha firmado un acuerdo para adquirir el 99,98 por ciento de la Compagnie d’Assurances Libanaise SAL, una compañía de seguros de propiedad privada libanesa con sucursales en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Kuwait y Omán.

La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras pertinentes, y se espera que cierre en el cuarto trimestre de 2010.

Zurich, señaló que la Compagnie d’Assurances Libanaise se estableció en 1951, con sede en Beirut. Que ofrece «soluciones de seguros generales a los clientes particulares y comerciales en los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán y Líbano, y también ofrece seguros de vida individual y de grupo a los clientes en el Líbano.

«A finales de 2009, Compagnie Libanaise D’Assurances había brutas antes de las mamás de $ 49.1 millones y un beneficio neto después de impuestos de $ 5.1 millones. A través de esta transacción, Zurich estará en condiciones de ofrecer su gama completa de productos para los clientes y socios de distribución en estos cuatro nuevos mercados».

Saad Mered, consejero delegado de Zurich Medio Oriente, comentó: «La adquisición de la Compagnie d’Assurances Libanaise marca un hito clave para nosotros ya que acelera la expansión de nuestras operaciones en el Oriente Medio.

«Se nos dan acceso a segmentos de clientes personales y comerciales en cuatro importantes mercados, y complementa nuestra presencia actual de seguros generales en Bahrein y el Dubai International Financial Centre (DIFC), a través de la cual ya estamos ofreciendo soluciones a medida para grandes clientes corporativos.

«Vamos a combinar el profundo arraigo y conocimiento de la región de la Compagnie D’Libanaise Assurances’s con la experiencia global de Zurich para ofrecer productos líderes del mercado y servicio a los clientes y partners de la distribución.

Fuente: Zurich / Insurance Journal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados