¡Únete a Community of Insurance!

10% de ingresos adicionales ofrece Lagun Aro a los corredores en seguro hogar

Fecha

Seguros Lagun Aro lanza una nueva campaña de hogar y comercio 1.000 x 100 dirigida a sus mediadores

Por cada 1.000 euros de facturación, les premia con 100 euros  

Seguros Lagun Aro ha lanzado una nueva campaña de hogar y comercio 1.000 x 100 dirigida a sus mediadores que consiste en premiar con 100 euros cada 1.000 euros de facturación en productos de hogar y comercio entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre.

Gracias al éxito obtenido el pasado mes de julio con una campaña innovadora de este tipo dirigida a Autónomos, la aseguradora ha decidido lanzar otra iniciativa similar para los productos de multirriesgo: hogar y comercio.

Se trata de una campaña orientada a la captación y el crecimiento rentable, que pretende repetir la buena acogida que tuvo en julio la iniciativa 1.000 x 100 para Autónomos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados