¡Únete a Community of Insurance!

Segunda Edicion de Bilbao&Tweets (presentación del TEDx Bilbao)

Fecha

Escribe: Oscar Paz

Acabo de llegar de la segunda edición del Bilbao&Tweets, donde junto a Jorge Garcia del Arco, hemos presentado el próximo TEDxBilbao que se va a celebrar el próximo 27 de noviembre, y las sensaciones no pueden ser mejores. Por la cantidad (una treintena), y sobre todo por la alta participación de los asistentes.

Las dos horas y pico se han desarrollado en un ambiente distendido donde preguntas y respuestas se mezclaban de forma «armoniosa».

Entre ellas no ha faltado el debate como, por ejemplo, sobre si ahora hay mas o igual numero de emprendedores que antes. Los haya o no los haya, de lo que sí podemos dar fe, es de que ahora pueden estar mas comunicados entre si, y de que eso los (nos) hace mas poderosos, en el mejor de los sentidos, para intentar (y porqué no conseguir), cambiar algunas partes de este [PONGA AQUI SU ADJETIVO] mundo.

Por cierto, durante el evento Turiskopio y Abedul nos han obsequido con regalos (emocionante sorteo incluido)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados