¡Únete a Community of Insurance!

Primer «Elevator Pitch» organizado por Ideateca y Telefonica i+D

Fecha

Escribe:  Oscar Paz

Esta tarde hemos estado en Ideateca disfrutando de este evento con un formato muy dinámico, cada exposición constaba de 3 mn para exponer y 2 mn para preguntas.

Se hace muy ameno escuchar una docena de ideas en apenas 1 hora. La verdad es que cada vez me gustan mas este tipo de exposiciones sencillas y directas, como también lo son los «Pecha Kucha» en los que se obvia cualquier tipo de protocolo, y se va directamente al grano (como Clerasil :))

De hecho mientras escuchaba el torrente de ideas, me ha venido a la cabeza otra y es la de organizar una especie de «elevator pitch», para esas ideas que todos tenemos pero que por un motivo o por otro nosotros nos podemos llevar a cabo, quien sabe, lo mismo hay por ahí alguien que las quiere «adoptar».

Como bien ha dicho Eneko Knörr, al principio del sarao, en este país hace falta que practiquemos más el vender nuestras ideas y productos, así que bienvenidos sean este tipo de formatos !!!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados