¡Únete a Community of Insurance!

3ª Edición del Bilbao&Tweets

Fecha

Hoy he tenido la oportunidad de asistir a la 3ª edición del «Bilbao & Tweets», que se ha celebrado en Ideateca (a quien hay que dar las gracias especialmente ya que por motivos «navideños» el local inicialmente previsto se encontraba «indisponible»).

En esta ocasión @patxitaxi nos ha contado su visión innovadora del mundo del taxi, y del transporte privado de personas en general. Una visión que plasma en http://www.taxiberia.es/ donde se perfila un transporte mucho más personalizado  y adecuado a las necesidades de cada cliente.

Sin embargo Patxi también nos ha insistido en la necesidad de adoptar medidas que resulten más economicas, como por ejemplo, la utilización del taxi compartido, que lejos de parecer «retrogradas», pueden «dar un poco de aire» al mundo taxista, dada la coyuntura en la que «sobrevivimos».

También nos ha hablado de plataformas punteras como http://cabulous.com/ que permiten «tocar» un Taxi sobre el smartphone y contactar directamente con él.

Para terminar nos hemos acercado a «La Granja», para combinar el «talo» con el networking.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados