¡Únete a Community of Insurance!

Alianza de Business Integration Partners (Bip) y Biurrun Consulting

Fecha

 

Andrés G.Lanceros, Juan Cortina y Carlos Biurrun

Business Integration Partners y Biurrun Consulting se unen para ofrecer servicios de consultoría en el Sector Asegurador. 

Business Integration Partners (Bip) y Biurrun Consulting unen sus fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras que den respuesta a los retos de transformación y consolidación que vive el sector asegurador en España y Portugal.          

Ambas empresas apuestan por que el acuerdo reciba el reconocimiento adecuado del mercado ya que Bip ayuda, desde hace años, a sus clientes a implantar estrategias de negocio, optimizando sus procesos y operaciones con el uso eficiente de la tecnología. A su vez Biurrun Consulting destaca por su profunda especialización en el sector, centrándose en el desarrollo estratégico y comercial así como en la formación de sus recursos humanos. 

“Creemos que este acuerdo responde a los requerimientos de las aseguradoras de España y Portugal. Podemos ofrecer una consultoría de calidad.”-declara D. Carlos Biurrun, Presidente de Biurrun Consulting. 

Asimismo, D. Andrés González Lanceros, Socio Director de Business Integration Partners destaca que “Ante los nuevos retos del sector asegurador, esta unión nos permite integrar visión, conocimiento y capacidad de ejecución para poder dar respuesta a las necesidades de transformación de nuestros clientes”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados