Esta semana he disfrutado de otra tarde-noche 2.0, en este caso se trataba del Innovaemprende, organizado por @Jmgomezperez (Nabunbu) y Lan Ekintza.
El ponente ha sido el incansable Bere Casillas, sastre 2.0 por excelencia, quien nos ha explicado, con todo lujo de detalles, su desembarco en el mundo de las redes sociales, hace escasamente un par de años, y, como él mismo dice, «desesperadito perdido», porque la crisis le bajo las ventas un 40%.
Lo que mas me ha gustado, y que ha sido diferencial con respecto a otros ponentes de eventos similares, es lo poco, por no decir nada, que ha hablado de tecnología, y es que el amigo Bere, ha dejado claro que sus conocimientos en el mundo de los «unos y ceros», son más bien de usuario y que por eso ha ido acudiendo (de forma progresiva) a profesionales que le han sabido aconsejar.
Si algo nos ha quedado claro hoy a todos, es que Bere es sobre todo «actitud», y que la tecnología lo que ha hecho es potenciarla y darle visibilidad.
A ver si esto ayuda a todas esas personas que tienen aversión a la tecnología a intentar dinamizar (que no dinamitar) su negocio aprovechando el potencial de comunicación que tienen las redes sociales, y sino fijaros en mi, que no soy muy amigo de las corbatas y hoy me lo he pasado genial 😉
— Publicado desde Mi iPad